Reforma Integral en Madrid piso en Fuencarral.

 

Se realiza una reforma integral en un piso de 81 m2 en la Calle Braille localizado en el barrio de Fuencarral, Madrid 

La propuesta consiste en mantener su uso actual como vivienda saneando todas las instalaciones y aportando una imagen más contemporanea a todo el conjunto. Para mayor luminosidad se abre el salón a la cocina. 

Se modifican completamente las instalaciones de electricidad. Se instala un cuadro general nuevo empotrado con separación de fases según normativa.

La fontanería de baño y cocina se actualiza con tuberias de polietileno reticulado con la red de desagues en PVC.

En el cuarto húmedo, se actualiza todo el equipamientos con plato de ducha al ras del suelo en color blanc, inodoro modelo de la marca Roca y un lavabo suspendido con iluminación inferior y espejo a juego.

Se modifica e instala nuevo todo el circuito de calefacción añadiendo suelo radiante y se instala una caldera de altas prestaciones de la marca Ferroli. 

Se procede al alisado de las paredes que se encuentran en mal estado y se reparan todas las humedades.

Se instala falso techo de pladur en toda la vivienda.

En cuanto a materiales, se cambia a un suelo de porcelánico acabado brillo en tonos grises de alta calidad. Mientras en el cuarto humedo se sustituyen todos los paramentos de azulejos por un modelo efecto marmol a media altura.

La carpintería de madera se sustituye por nuevas puertas macizas en color blanco modelo pico de gorrión y tiradores en color aluminio con una estética mucho más actual. Mientras en el acceso al distribuidor se instala una puerta corredera con riel exterior en color negro.

La carpinteria exterior se cambia por unas nuevas ventanas de PVC blancas marca Kommerling efecto espejo para mayor intimidad con persianas electricas incorporadas.

Se instala aire acondicionado en salón y habitaciones.

FOTOS ANTES DE LA REFORMA

VIDEO Y FOTOS DESPUÉS DE LA REFORMA